joho o jordan? - Foro John Stockton - Mi Universo - HACT
Biografía   Estadísticas   Récords   Comparativo vs. Jordan   Artículos   Foro    Galería   Links   Libro de Visitas

FORO DE DISCUSIÓN

Si vas a participar, te recuerdo que cada persona se proyecta a sí misma a través de sus opiniones y su forma de expresarlas.

joho o jordan?

Publicación de réplica  Volver al índice de mensajes
Autor Mensaje
lucia
189.225.70.237

Publicaciïón de réplica  12/25/2008 9:17:47 PM  Asunto: joho o jordan?...
Tal vez John tuvo muchos records y eso.. pero no se puede comparar a Michel Jordan con John Stockton YA QUE A MI PUNTO DE VISTA MICHEL era mas inteligente al jugar, ademas en la cancha tenia presencia , motivaba a su equipo , en pocas palabras era un lider, cabe decir que era un lider muy destacado. John no se dio a notar mucho, pero creo que fue un gran jugador .....
bueno estos dos jugadores son mi modelo a seguir.
Alexey
Admin

Responder a este mensaje  9/12/2009 0:00  Asunto: ...
Lucía.

Gracias por tu comentario y disculpa que esta respuesta llegue bastante tarde. Tienes razón. Ambos jugadores fueron destacados y la prueba de ello es que precisamente ayer han sido entronizados en el Salón de la Fama.

No es de extrañar que ambos hayan coincidido en tiempo y forma en este reconocimiento, a pesar de ser, como bien señalas, diferentes en sus capacidades y sin embargo igualmente merecedores de ser inmortalizados. De lo contrario, no habrían sido votados para este nombramiento en su primer año de elegibilidad para ocupar un lugar en dicho Salón de la Fama.

Por otra parte, el comparativo publicado en este sitio sigue siendo válido como referencia histórica.

Gracias nuevamente por compartir tu objetividad.

Alex
Publicación de réplica  Volver al índice de mensajes

- Arriba -

(C) Horacio Alejandro Cisneros Tovar, 2002-07