No se como titularlo...pero es buena la pregunta.... - Foro John Stockton - Mi Universo - HACT
Biografía   Estadísticas   Récords   Comparativo vs. Jordan   Artículos   Foro    Galería   Links   Libro de Visitas

FORO DE DISCUSIÓN

Si vas a participar, te recuerdo que cada persona se proyecta a sí misma a través de sus opiniones y su forma de expresarlas.

No se como titularlo...pero es buena la pregunta....

Publicación de réplica  Volver al índice de mensajes
Autor Mensaje
Hornacek
83.46.223.71

Publicaciïón de réplica  3/18/2007 10:13:50 AM  Asunto: No se como titularlo...pero es buena la pregu...
Saludos a todos Stocktonaficionados!!!

La pregunta de hoy essssssss.........

Todo sabemos que Stock fue el mejor base de la historia y es muy difícil que alguien le iguale(a se le acerque minimamente)….
Pero actualmente ¿Cuál es el base que mas se le parece en estilo de juego?

Yo en mi modesta opinión es Kirk Hinrich base de los Chicago Bulls (que casualidad )

Un base blaco pasador y buen tirador pero sobre todo pasador

Saludos a todossssssssss y asta la proxima preguntaa
pullman
200.68.125.46

Responder a este mensaje  3/22/2007 12:42:31 AM  Asunto: ...
yo creo que ninguno se le parece en nada al menos de los que he visto pero si tuviera que elegir, tambien me quedaba con Hinrich aunque es mas alto que stockton
Hornacek
83.46.223.71

Responder a este mensaje  3/22/2007 9:47:45 AM  Asunto: ...
Si bueno lo de parecerse es un decir por que no hay nadie como el ni creo que abra ningun jugador como stockton!!!

Y Hinrich le encuentro un "parecido" aunque como bien as dicho es mas alto!!!
Alexey
Admin

Responder a este mensaje  3/25/2007 0:00  Asunto: Re: No se como titularlo...pero es buena la p...
Ahora sí me la pusiste muy difícil... o mejor dicho imposible.

Ya casi no veo el basquet desde el 2004 (después del retiro de Malone).

Escuché hablar de Kirk Hinrich, pero nunca lo he visto jugar. Nash y Kidd son buenos pasadores, pero de un estilo y características muy distintos a los de Stockton.

En 2003 (o antes, no recuerdo) llegó un base prometedor de Gonzaga, llamado Dan Dickau, que era parecido a Stockton en físico y estilo de juego, además de ser su admirador y hasta usaba el #12. La última vez lo ví jugar en Portland, pero era cambio. Stockton tampoco inició su carrera como titular, sin embargo fue nominado a novato del año. ¿Qué fue de Dickau?

Ni hablar, esta vez no tengo una respuesta para tu pregunta, Hornacek

Ojalá tenga más suerte en la siguiente

Saludos!
Hornacek
83.46.223.71

Responder a este mensaje  3/25/2007 7:36:30 AM  Asunto: ...
Dan dickau a estado en muchos equipos (dallas,new orleans,boston y en estos momentos esta en porland) pero siempre de suplente en estos momentos es el tercer base de porland....

Era un buen jugador....pero no le han dado la confianza suficiente...una lastima
Publicación de réplica  Volver al índice de mensajes

- Arriba -

(C) Horacio Alejandro Cisneros Tovar, 2002-07