Antes que nada, no te disculpes por no estar de acuerdo. No hay problema

La verdad no veo mucha diferencia entre tu útlima mensaje y mi respuesta a la pregunta de Hornacek. Contrario a lo que tú piensas, yo estoy de acuerdo con todo lo que expresas sobre Jeff Hornacek.
Propuse a Darrel Griffit sobre Hornacek bajo un criterio estadístico a nivel de puntos por partido y minutos jugados junto a Stockton. También consideré algunos factores físicos que, desde mi punto de vista, hacen superior en juego a Griffith.
Cita:porque dices que su debacle comenzo al llegar a utha?

Porque su nivel de juego reportó una baja de nivel, no muy notoria, si quieres, en todas sus estadísticas, con relación a sus años anteriores en Phoenix y Philadelphia. En Phoenix llegó a promediar casi 20 ppp, mientras que en Utah lo máximo fueron 14. Omití apuntar dichos datos y también señalar que me refería una debacle "física", lo cual puede ser causa de la probable confusión suscitada con el comentario.
Cita:si los mejores años de su carrera fueron ahi. alcanzo dos finales y lucho muy duro.
Desde ese punto de vista, estoy totalmente de acuerdo. Las dos finales fueron el punto cumbre en la carrera de Stockton, Malone y Hornacek (y Jerry Sloan), no obstante ya eran veteranos avanzados. Y, efectivamente, Hornacek luchó con mucha dignidad.
Cita:pippen y jordan eran muy dificiles de marcar para cualquiera. si hicieron ver mal a hornacek no es porque el haya sido un mal jugador o defensa.
Nuevamente, estoy de acuerdo contigo. Hice referencia a esos jugadores porque en mi opinión hicieron más evidente la baja de nivel "física" que comenzaba a reportarse en Hornacek.
Cita:Hornacek es el mejor triplero de la historia del jazz,el mejor en la linea de libres
Eso no lo sé de cierto. Habría que verificar las estadísticas de Adrien Dantley o Pete
"Pistol" Maravich (por cierto, no estarás confundiendo el apodo de "el pistolero" con Maravich?), quienes fueron otro par de superestrellas anotadoras de la historia del Jazz.
Cita:Darrel griffith puede tener mas puntos pero nunca llego a dos finales como Jeff que fue pieza clave para que los utah jazz llegaran dos veces a la final nba. si no recuerda cuantos partidos de playoff salvo hornacek con sus triples y sus tiros de media en el ultimo segundo.
Claro que los recuerdo, por eso al final de mi comentario reconsideré la posibilidad de elegir a Jeff Hornacek como el segundo "escudero" de la historia de John Stockton, aunque insití que si el criterio fuera puramente estadístico, la elección tendría que ser Darrel Griffith por la cantidad de puntos por partido y minutos jugados junto a Stockton, que son mayores a los de Hornacek.
Te mando saludos y gracias por seguir participando