FORO DE DISCUSIÓN
Si vas a participar, te recuerdo que cada persona se proyecta a sí misma a través de sus opiniones y su forma de expresarlas.
Videos Stockton
| Autor |
Mensaje |
|
|

2/23/2007 0:00
Asunto: Videos Stockton...
No encontré la página de tripod en la que había archivos mpg y avi para descargar, pero ahora que está muy difundido el "YouTube", adjunto link a un video de Stockton que incluye el famoso triple en el último segundo y un espectacular alley-oop con Malone  (cosa que yo nunca había visto!) entre otras imágenes y segmentos interesantes. En la misma página encontrarán otros vídeos de Stockton, Malone y el Jazz. A mí éste me pareció el más aceptable: Vintage John Stockton (4:16) Si encuentran otros sitios con más videos, por favor compártanlos por este medio. Saludos  Alexey
|
|
|
|

2/23/2007 8:11:17 AM
Asunto: ...
Gracias Alexey!!!! Si encuentro vidios ya los pondre por aki!!!! GO JAZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|

2/23/2007 11:22:14 PM
Asunto: vidios...
|
|
|
|

2/23/2007 11:29:43 PM
Asunto: ...
ups....no sirvio mi link 
|
|
|
|

3/4/2007 0:00
Asunto: Re:...
Cita:ups....no sirvio mi link   Ah sí, es mi culpa. Tuve que desactivar el código BB para url´s e imágenes porque estaba recibiendo muchísimo SPAM. Este sitio está hospedado en un servidor gratuito y tengo que revisar los links antes de permitir que funcionen desde el foro para evitar que se vincule a sitios que vayan contra la regulación de brinkster.com. Ya activé tu link  Gracias por seguir participando!
|
|
daniel hernandez
172.28.1.43
|
| Arriba |
|

3/4/2007 1:56:40 PM
Asunto: lo mas grande del baloncesto!...
 se merece una fortuna en gloria y recuerdos, porque la humanidad no puede pasar por alto este magnifico ser, gracias john por repartir pases y por demostrar que no se es necesario ser bocon para demostrar que se puede ser ser el mejor....  de venezuela poniendo arriba el numero 12
|
|
|
|

3/11/2007 0:00
Asunto: Re:lo mas grande del baloncesto!...
Daniel: Coincido totalmente con tu comentario y particularmente en que Stockton nunca necesitó hacer alarde alguno, ni dentro ni fuera de las duelas, para consagrar su grandeza. Aplicó siempre lo que aprendió de algún entrenador: "Haz lucir a tus compañeros como superestrellas." De esa forma, mucho más meritoria, se convirtió él mismo en astro histórico de la NBA.  Gracias por tu acertada participación y recibe por favor mi saludo fraterno para ti y la hermana Venezuela, desde México.
|
|
|
- Arriba -
|