Videos Stockton - Foro John Stockton - Mi Universo - HACT
Biografía   Estadísticas   Récords   Comparativo vs. Jordan   Artículos   Foro    Galería   Links   Libro de Visitas

FORO DE DISCUSIÓN

Si vas a participar, te recuerdo que cada persona se proyecta a sí misma a través de sus opiniones y su forma de expresarlas.

Videos Stockton

Publicación de réplica  Volver al índice de mensajes
Autor Mensaje
Alexey
Admin

Publicaciïón de réplica  2/23/2007 0:00  Asunto: Videos Stockton...
No encontré la página de tripod en la que había archivos mpg y avi para descargar, pero ahora que está muy difundido el "YouTube", adjunto link a un video de Stockton que incluye el famoso triple en el último segundo y un espectacular alley-oop con Malone (cosa que yo nunca había visto!) entre otras imágenes y segmentos interesantes.

En la misma página encontrarán otros vídeos de Stockton, Malone y el Jazz. A mí éste me pareció el más aceptable:

Vintage John Stockton (4:16)

Si encuentran otros sitios con más videos, por favor compártanlos por este medio.

Saludos

Alexey
Hornacek
83.35.142.63

Responder a este mensaje  2/23/2007 8:11:17 AM  Asunto: ...
Gracias Alexey!!!!

Si encuentro vidios ya los pondre por aki!!!!

GO JAZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pullman
200.68.130.46

Responder a este mensaje  2/23/2007 11:22:14 PM  Asunto: vidios...
ooora!

estan padres los videos.a mime gusto el documental de stockton y malone:
http://www.youtube.com/watch?v=uh8fO5QbOiM&mode=related&search=

y el ally-oop! ! se ve mas padreee!
pullman
200.68.130.46

Responder a este mensaje  2/23/2007 11:29:43 PM  Asunto: ...
ups....no sirvio mi link

Alexey
Admin

Responder a este mensaje  3/4/2007 0:00  Asunto: Re:...

Cita:
ups....no sirvio mi link

Ah sí, es mi culpa. Tuve que desactivar el código BB para url´s e imágenes porque estaba recibiendo muchísimo SPAM. Este sitio está hospedado en un servidor gratuito y tengo que revisar los links antes de permitir que funcionen desde el foro para evitar que se vincule a sitios que vayan contra la regulación de brinkster.com.

Ya activé tu link

Gracias por seguir participando!
daniel hernandez
172.28.1.43

Responder a este mensaje  3/4/2007 1:56:40 PM  Asunto: lo mas grande del baloncesto!...
se merece una fortuna en gloria y recuerdos, porque la humanidad no puede pasar por alto este magnifico ser, gracias john por repartir pases y por demostrar que no se es necesario ser bocon para demostrar que se puede ser ser el mejor.... de venezuela poniendo arriba el numero 12
Alexey
Admin

Responder a este mensaje  3/11/2007 0:00  Asunto: Re:lo mas grande del baloncesto!...
Daniel:

Coincido totalmente con tu comentario y particularmente en que Stockton nunca necesitó hacer alarde alguno, ni dentro ni fuera de las duelas, para consagrar su grandeza. Aplicó siempre lo que aprendió de algún entrenador: "Haz lucir a tus compañeros como superestrellas." De esa forma, mucho más meritoria, se convirtió él mismo en astro histórico de la NBA.

Gracias por tu acertada participación y recibe por favor mi saludo fraterno para ti y la hermana Venezuela, desde México.
Publicación de réplica  Volver al índice de mensajes

- Arriba -

(C) Horacio Alejandro Cisneros Tovar, 2002-07