FORO DE DISCUSIÓN
Si vas a participar, te recuerdo que cada persona se proyecta a sí misma a través de sus opiniones y su forma de expresarlas.
Asistencias Magicas
| Autor |
Mensaje |
|
|

2/13/2007 8:29:06 AM
Asunto: Asistencias Magicas...
Hola a todos Stocktonaficionados!!! Komo e echo ultimamente "dejare kaer" una pregunta sobre el 12 jejeje Mi pregunta (se ke es muy rebuskada pero asi mola mas  )es de las 15,806 grandes asitencias ke a dado Stock para los lectores KUAL A SIDO LA MAS BONITA DE TODAS?????????????
|
|
|
|

2/13/2007 0:00
Asunto: Re: Asistencias Magicas...
Stockton no era tan espectacular al asistir como Magic Johnson. Éste hacía jugadas increíbles, pases ciegos, de extremo a extremo, por la espalda, en fin. Stockton compensaba esa parafernalia con calculada y rigurosa eficiencia. Por eso creo que es muy difícil recordarle una asistencia que en particular haya resaltado por ser vistosa o espectacular. Recuerdo una, en el primer partido de la final de 1998: fue un pick & roll simple, entre Stockton y Malone con pantalla sobre Pippen. En el cambio defensivo a Stockton, Malone quedó totalmente abierto para una volcada de martillo casi en la cara de Rodman y Longley. En este caso, la jugada fue perfecta en sus dos partes: el pase picado limpio, seguido de la poderosa volcada. El video de ese partido sí lo tengo  El Jazz ganó en tiempo extra.  Lástima que no hayan podido ganar la serie completa
|
|
|
|

2/18/2007 9:34:22 PM
Asunto: asistencia...
pues a mi me gusto un pase de mariscal de campo que le hizo a malone. jugaban contra portland y el rebote le cayo a stockton y no se como vio a malone pero le paso el balon casi sin ver de lado a lado y malone la sumio fenomenoo!!
|
|
|
- Arriba -
|