El mejor partido - Foro John Stockton - Mi Universo - HACT
Biografía   Estadísticas   Récords   Comparativo vs. Jordan   Artículos   Foro    Galería   Links   Libro de Visitas

FORO DE DISCUSIÓN

Si vas a participar, te recuerdo que cada persona se proyecta a sí misma a través de sus opiniones y su forma de expresarlas.

El mejor partido

Publicación de réplica  Volver al índice de mensajes
Autor Mensaje
Hornacek
83.35.142.63

Publicaciïón de réplica  2/8/2007 9:43:33 AM  Asunto: El mejor partido...
Hola otra vez amigos stocktonaficionados!!!

Hoy me gustaria preguntar una cosa a toda la gente que lea este mesaje (y que le guste el 12 claro).

Cual a sido el mejor partido de Stock en toda su carrera?(Si se que a tenido partidos biblicos pero solo podeis elegir uno jeje )
pullman
200.68.50.136

Responder a este mensaje  2/8/2007 6:05:23 PM  Asunto: mejor partido? mmmm...

esta dificiiiil!

Puede ser el que aparece el 3/17/90 vs. sacramento cuando metio 34 puntos. no dice cuantas asistncias pero ya me lo imagino anotando por toda la duela!

pero tambien esta el de las finales de 1997 donde anoto el triple que nunca olvidare

ese para mi fue su mejor partido sin duda!

Hornacek
83.35.142.63

Responder a este mensaje  2/9/2007 8:12:24 AM  Asunto: ...
Hola gracias por responder para mi el mejor partido fue el de las finales contra Houston en el 97 ese triple!!!!!!!!!!!! Increible!!!!!!!
Alexey
Admin

Responder a este mensaje  2/10/2007 0:00  Asunto: Mejor partido...
Aunque Stockton tuvo partidos memorables y de muy alto rendimiento, sobre todo a finales de los 80s y principios de los 90s, definitivamente su actuación más entrañable (inclusive tal vez para él mismo) tuvo lugar en aquel sexto juego de la final de conferencia de 1997, cuando encestó el triple de la victoria que significó el pase a las finales de la NBA por primera vez en la historia del Jazz de Utah.

El Jazz, de visitante ante los Rockets de Houston, empataba a 100 puntos en tiempo extra del sexto partido, con el Jazz ganando la final de conferencia por 3 juegos a 2. Con 3 segundos en el reloj del partido, Stockton recibió el balón desde una banda, a casi 30 pies del aro. Apenas tuvo tiempo para dar un bote antes de elevarse y lanzar su precisa parábola mortal, delante de un displicente Charles Barkley que sólo pudo alzar los brazos inutilmente, sin ninguna posibilidad.

Por ello, coincido con ustedes en que ese ha sido su mejor partido.

Saludos.
Hornacek
83.35.142.63

Responder a este mensaje  2/12/2007 11:26:32 AM  Asunto: ...
Ostias con esa descripcion me as puesto la piel de gallina Alexey!!!!!!
Yo lo recuerdo vagamente eso partidos (tengo 18 años...)y me gustaria poder adquirilo en algun lugar...
¿Donde podria????

Pd:Gracias Alexey por atender todas mis peticiones!!!!
Alexey
Admin

Responder a este mensaje  2/13/2007 0:00  Asunto: Re:...
Tienes 18?? entonces, como dicen ustedes por allá, eras un crío! Tendrías 7 u 8 años cuando se jugó ese gran partido, no?

Seguramente muchos fans del Jazz lo tienen grabado. En los foros acb.com hay un post dedicado enteramente al Jazz de Utah desde el 2002 o algo así (ver sección de links de este sitio). Creo que todos ahí son españoles, así que podrías ponerte en contacto con algún barcelonés para ver si te consiguen el video. Valdría mucho la pena.

También hay páginas por ahí perdidas con el segmento final del video, cuando Stockton anota el triple, disponible para descarga. El fin de semana lo buscaré porque ahora no tengo tiempo.

Saludos y gracias a tí por seguir participando!
Publicación de réplica  Volver al índice de mensajes

- Arriba -

(C) Horacio Alejandro Cisneros Tovar, 2002-07