Camisetas Stockton - Foro John Stockton - Mi Universo - HACT
Biografía   Estadísticas   Récords   Comparativo vs. Jordan   Artículos   Foro    Galería   Links   Libro de Visitas

FORO DE DISCUSIÓN

Si vas a participar, te recuerdo que cada persona se proyecta a sí misma a través de sus opiniones y su forma de expresarlas.

Camisetas Stockton

Publicación de réplica  Volver al índice de mensajes
Autor Mensaje
Hornacek
83.35.142.63

Publicaciïón de réplica  2/7/2007 4:51:20 PM  Asunto: Camisetas Stockton...
Hola a todos Stocktoaficionados!!!

Me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir alguna camiseta del 12 John Stockton a mas o menos un precio razonable por que e buscado en muchos sitios (vivo en españa y muy dificil que aqui este) como en e-bay y tampoco!!! hay alguna manera o lugar
pulman
200.68.50.161

Responder a este mensaje  2/7/2007 5:54:12 pm  Asunto: jersey...
hola. yo encontre los jersey 12 y 32 en negro hace mucho en una tiende de deportes muy famosa (MARTI ) pero no los pude comprar.voy a buscarlos haber si todavia los tienen

ya pobaste en la tienda de la nba.com?

hornacek
83.35.142.63

Responder a este mensaje  2/8/2007 7:57:23 AM  Asunto: ...
Si e provado en nba.com y tampoco y no se dode buscar mas!!!
Alexey
Admin

Responder a este mensaje  2/10/2007 0:00  Asunto: Jerseys, camisetas y réplicas...
Realicé una pequeña búsqueda en e-bay y encontré variedad de camisetas, jerseys y otros artículos, pero desafortunadamente no hay originales. Seguramente hay muchos fans en el mundo que los tienen, pero será difícil que quieran venderlos.

Camisetas, réplicas y otros

Jersey original Dream Team 1996

Jersey original 90s (parece que no lo tienen en existencia )

Tal vez puedas encontrarlo en la EnergySolutions Arena (antes Delta Center), pero parece que el bestia de Larry Miller no maneja tienda en línea. Pero no hay problema, seguramente pronto se le ocurrirá.

Hornacek
83.35.142.63

Responder a este mensaje  2/12/2007 11:22:26 AM  Asunto: ...
Muchas gracias alexey!!!!
aunque no sean originales me siento satisfecho(porfin podre jugar con mis amigos al basket con la camiseta de mi gran idolo!!! )

Alexey
Admin

Responder a este mensaje  2/13/2007 0:00  Asunto: Re:...
Me alegra que te hayan servido los links. Lo malo es que los precios están muy altos y en dolares americanos, lo cual encarece todavía más los productos. Eso, más gastos de envío continental... creo va a ser una pequeña fortuna!

Si puedes, mejor busca en sitios de subasta españoles o europeos, para que no resulte tan costoso.

Suerte
Publicación de réplica  Volver al índice de mensajes

- Arriba -

(C) Horacio Alejandro Cisneros Tovar, 2002-07