FORO DE DISCUSIÓN
Si vas a participar, te recuerdo que cada persona se proyecta a sí misma a través de sus opiniones y su forma de expresarlas.
Camisetas Stockton
| Autor |
Mensaje |
|
|

2/7/2007 4:51:20 PM
Asunto: Camisetas Stockton...
Hola a todos Stocktoaficionados!!! Me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir alguna camiseta del 12 John Stockton a mas o menos un precio razonable por que e buscado en muchos sitios (vivo en españa y muy dificil que aqui este) como en e-bay y tampoco!!! hay alguna manera o lugar
|
|
|
|

2/7/2007 5:54:12 pm
Asunto: jersey...
hola. yo encontre los jersey 12 y 32 en negro hace mucho en una tiende de deportes muy famosa (MARTI  ) pero no los pude comprar.voy a buscarlos haber si todavia los tienen  ya pobaste en la tienda de la nba.com?
|
|
|
|

2/8/2007 7:57:23 AM
Asunto: ...
Si e provado en nba.com y tampoco y no se dode buscar mas!!!
|
|
|
|

2/10/2007 0:00
Asunto: Jerseys, camisetas y réplicas...
Realicé una pequeña búsqueda en e-bay y encontré variedad de camisetas, jerseys y otros artículos, pero desafortunadamente no hay originales. Seguramente hay muchos fans en el mundo que los tienen, pero será difícil que quieran venderlos. Camisetas, réplicas y otrosJersey original Dream Team 1996Jersey original 90s (parece que no lo tienen en existencia  ) Tal vez puedas encontrarlo en la EnergySolutions Arena (antes Delta Center), pero parece que el bestia de Larry Miller no maneja tienda en línea. Pero no hay problema, seguramente pronto se le ocurrirá.
|
|
|
|

2/12/2007 11:22:26 AM
Asunto: ...
|
|
|
|

2/13/2007 0:00
Asunto: Re:...
Me alegra que te hayan servido los links. Lo malo es que los precios están muy altos y en dolares americanos, lo cual encarece todavía más los productos. Eso, más gastos de envío continental...  creo va a ser una pequeña fortuna! Si puedes, mejor busca en sitios de subasta españoles o europeos, para que no resulte tan costoso. Suerte
|
|
|
- Arriba -
|