Gracias por este magnifico foro - Foro John Stockton - Mi Universo - HACT
Biografía   Estadísticas   Récords   Comparativo vs. Jordan   Artículos   Foro    Galería   Links   Libro de Visitas

FORO DE DISCUSIÓN

Si vas a participar, te recuerdo que cada persona se proyecta a sí misma a través de sus opiniones y su forma de expresarlas.

Gracias por este magnifico foro

Publicación de réplica  Volver al índice de mensajes
Autor Mensaje
Hornacek
83.35.142.63

Publicaciïón de réplica  2/5/2007 1:36:44 PM  Asunto: Gracias por este magnifico foro...
Solo pongo esto para agradecer a alexey(o de no ser asi a la persona que lo creo) la creacion de este magnifico apartado sobre el gran John Stackton con tanto detalle que a todo fan de los Jazz y del genial jugador seguro que le encantara

Muchas Gracias y un saludo desde Barcelona!!!!
Alexey
Admin

Responder a este mensaje  2/6/2007 0:00  Asunto: Re: Gracias por este magnifico foro...

Cita:
Solo pongo esto para agradecer a alexey(o de no ser asi a la persona que lo creo) la creacion de este magnifico apartado sobre el gran John Stackton con tanto detalle que a todo fan de los Jazz y del genial jugador seguro que le encantara

Muchas Gracias y un saludo desde Barcelona!!!!

Gracias a ti, Hornacek, por tu visita y tus gratos comentarios de apoyo a este sitio. Al leerles, compruebo con agrado que ha valido la pena el esfuerzo.

Te mando un saludo caluroso desde la Ciudad de México y te reitero mi invitación a seguir participando en este foro cuando lo desees.

Alexey
Publicación de réplica  Volver al índice de mensajes

- Arriba -

(C) Horacio Alejandro Cisneros Tovar, 2002-07